Sep 252017
 

Aunque recién arranca la primavera, no falta demasiado para que dejemos el trabajo y nos tomemos unas merecidas vacaciones abajo del sol y al lado del agua. Por eso, te traemos las tendencias de la temporada que adelantó Cocot, líder en venta de ropa interior y mallas, en el desfile #FashionTrends que organizó la Editorial Publiexpress en el centro de convenciones del prestigioso Hotel Hilton de Puerto Madero.

Lo que observamos en el desfile es que este año, las mallas enterizas están a la par de las bikinis en popularidad y que regresan las trikinis, que son las elegidas de las más chicas pero también de las mujeres embarazadas, que pueden mostrar su panza con diseños divinos como ocurrió en el caso de Jesica Cirio, quien desfiló con su panza de ocho meses.

Respecto a los motivos, se vienen diseños realmente alegras. Las mallas se inundan de colores, incluso los flúo que vuelven con mucha fuerza. Los estampados, que siguen siendo los más elegidos, se renuevan con propuestas de mezclas divertidas de colores y formas.

Al igual que en la ropa de todos los días, la onda retro también llega a las mallas, que suman bombachas de tiro alto y muchos volados a sus diseños.

¡Mirá el video!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.