Sep 252017
 
Oriana Sabatini, Julian Serrano

instagram.com/orianasabatini/julianserrano01


El momento tenía que llegar…

No importa cuales hayan sido los términos de la ruptura, una parte que todos debemos afrontar es ver a nuestro ex con  su nueva pareja.

Eso lo experimentó recientemente Oriana Sabatini y posiblemente reaccionó como cualquiera de nosotros.

E! NEWS > Julian Serrano tuvo una gran transformación en la fiesta de #Los20deE!

A través de Twitter, el periodista Ángel de Brito publicó en primicia una fotografía de Julián Serrano tomado de la mano de quien ya se venía rumorando mantenía un romance: Malena Narvay.

Minutos después del tweet de Ángel, que comenzó a difundirse en las redes, Oriana hizo una publicación a través de Instagram Stories que sin duda fue relacionada directamente con el nuevo status amoroso de su ex novio.

La modelo, cantante y actriz de 21 años compartió una imagen en blanco y negro en el que se ve una mano saliendo del agua para hacer la acostumbrada señal del dedo medio. “Mood” escribió Oriana.

Ouch!

E! NEWS > ¡Oriana Sabatini y Julian Serrano tuvieron un reencuentro! ¡Míralos!

Julian y Malena habían compartido créditos hace unos meses en la telenovela Quiero Vivir a Tu Lado, en la que sus personajes fueron pareja.  El popular youtuber había compartido varias imágenes de de ambos en su Instagram, y aunque desató rumores, muchos pensaron que se trataba de una buena relación laboral.

E! NEWS > ¿Julián Serrano y Paulo Dybala lo tienen igual?

Por otra parte, luego de que Oriana fuera relacionada con Paulo Dybala, pero no pasara más allá de un follow back en Instagram y algunos likes, el futbolista recientemente estrenó novia. Se trata de la modelo italiana Ginevra Sozzi, según reveló la revista Spy.

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.