Sep 252017
 
Belinda

instagram.com/belindapop/


Mira cómo las estrellas mexicanas han mostrado su lado más solidario.

Luego de que México fuera azotado por otro terrible terremoto, la solidaridad y compromiso del pueblo ha servido de ejemplo para todo el mundo.

E! NEWS > Celebridades muestran apoyo y preocupación ante el terremoto de México

Muchas de las acciones que se llevan a cabo para prestar ayuda a los afectados y víctimas tienen al frente a distintas celebridades, pero que no se han limitado a hacer publicaciones sino que se han involucrado de lleno con la causa.

Belinda ha sido una de las más activas, y además de haber convertido sus redes sociales en plataformas para pedir y coordinar ayuda de la mano de su fundación Gaia Planeta Azul, la propia estrella se ha movilizado a algunas zonas para entregar donativos e incluso para ella misma remover escombro con pala en mano.

De esa manera se ha ganado el reconocimiento de seguidores y público en general.

E! NEWS > Cristiano Ronaldo rindió tributo a un niño fallecido durante el terremoto de México

Diego Luna y Gael García Bernal se unieron nuevamente, pero esta vez en pro de los damnificados. El plan de la pareja de actores es el de solicitar fondos extranjeros para realizar donaciones junto a la empresa Omaze.

E! NEWS > Gael García Bernal vivió la angustiosa búsqueda de su padre tras el terremoto de México

“Queremos recaudar dinero para ayudar a los damnificados de forma urgente, y para apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales que hayan sido afectadas. Lo haremos desde Documental Ambulante AC, nuestra organización civil dedicada a promover el cine documental. Ambulante es una organización sin fines de lucro, completamente transparente, que cumple con la misión de llevar documentales a diversas comunidades del país. Es ahí donde recolectaremos fondos para repartirlos a organizaciones y proyectos civiles que se enfoquen en los procesos de reconstrucción.”, escribieron Diego y Gael en el site a través del cual se puede donar > aquí

Según informa la revista Quién, hasta el momento más de 275 dólares gracias a los cuatro mil 446 donativos.

Hay mucho espacio para que traigan ayuda. Comida-medicinas-material de curación-impermeables-ropa aceptamos de todo! LAGO TANGANICA 67 POLANCO

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

El fin de semana, Thalía dirigió un centro de acopio en la ciudad Nueva York para recolectar recursos necesarios para afrontar la tragedia. La estrella realizó una donación propia de 100 mil dólares.

E! NEWS > Salma Hayek dona 100 mil dólares para apoyar a las víctimas del sismo en México y pide tu ayuda

“Mis amores, es hora de unir nuestras fuerzas y nuestros corazones por todos los hermanos afectados por los devastadores terremotos en #Mexico. Nuestros niños y muchísimas familias están sufriendo por la pérdida de seres queridos y la falta de albergue, comida, agua potable, etc. El dolor de esta situación es demasiado intenso”, indicó Thalia en Instagram.

¡Cuánto amor se sintió hoy en Nueva York para nuestro #mexico!!! ?????????? So much love all the way from New York to my Mexico! #fuerzamexico #unidos #niñosdemexico #Terremoto #TerremotoMexico #sismo #RecemosporMexico #OremosporMexico #DiosNosBendiga #SismoCdMx #PrayforMexico #Donaciones #Donations

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

A pocas horas de registrarse el suceso, Jesse y Joy comenzaron a prestar gran ayuda para las víctimas participando directamente en algunas zonas afectadas

Recientemente, publicaron un video pidiendo ayuda internacional a través de gofundme: “Todo el mundo vio como un pueblo unido que ha sido pisoteado por diferentes circunstancias, a la hora de los golpes nos remangamos las mangas y salimos a reconstruir nuestro país”, indicaron.

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

“En medio del dolor hay esperanza” fueron las palabras de aliento que compartió Fernanda del Castillo junto a un poema de Juan Carlos Gómez Martínez publicado en su Twitter.

E! NEWS > Galilea Montijo reveló que el hijo de un miembro de Hoy perdió la vida en el terremoto

 

La actriz de El Señor de los Cielos vivió la pérdida de una prima y su esposo en el terremoto, sin embargo, ha tendio fortaleza para colaborar en la recolección de insumos y búsqueda de personas.

Montserrat Oliver se convirtió en brigadista motorizada para ayudar.

Junto a su novia, la modelo Yaya Kosikova, la presentadora ha recorrido distintas zonas de difícil acceso para hacer llegar ayuda.

E! NEWS > 5 Formas en las que puedes prestar ayuda a México 

Gracias a toda la gente que está ayudando tan entregadamente y a mis 2 equipos! @lasmariasmc #lasmariasrescueteam en motos hoy, y a #petrescueteam en polanco y al equipo de @jerryml1 y @fundacionorigen , HAY MUCHO MAS que seguir haciendo! #unidospormexico

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Visiblemente afectada, Kate del Castillo pidió ayuda para el pueblo mexicano. Además, indicó que que su marca de tequila: Honor, realizará venta de camisetas y donará todas las ganancias a las labores de rescate y la reconstrucción de las zonas afectadas.

E! NEWS > Selena Gomez se siente “devastada” por el terremoto que sacudió México

“El hecho de que estemos lejos no quiere decir que no podamos ayudar. Quiero que sepan todos los mexicanos que no están solos, que acá en California estamos haciendo centros de acopio para mandar a México cosas que se necesiten”, señaló.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.