Sep 252017
 
Cara Delevingne, Eyebrows

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic


La broma no fue tomada tan bien por algunas personas.

El Instagram de Cara Delevingne suele contener fotos de ella, claro, y también memes donde la actriz (sí, el título de modelo comienza a desvanecerse en su carrera) se burla de sí misma o de situaciones absurdas. La mayoría de las veces sus fans se ríen junto a ella, pero no siempre. 

E! NEWS > ¡Descubre la portada del primer libro de Cara Delevingne! 

Hace unos días la protagonista de Valerian compartió el meme de una chica con una montaña de libros que tenía este mensaje “Una chica amaba leer tanto que se le olvidó cómo tomarse un selfie”… ¿Qué quiso decir?

Algunos interpretaron esto como claro mensaje de que tomarse selfies es una pérdida de tiempo y que la gente debería estar leyendo libros en lugar de eso. Otros dejaron comentarios como “¿Por qué no se pueden hacer las dos cosas?” esperando a que Cara diera una explicación.

E! NEWS > Cara Delevingne celebró en grande su cumpleaños en México, y tenemos todos los detalles ¡Mira! 

Así respondió:

“¡Wow! La lluvia de críticas que ha recibido esta foto es muy fuerte. No intento decir que soy mejor que los demás. Es un buen recordatorio para mí y para los demás: el poder de perderse en un libro”.

???????????? wow! The backlash on this picture is heavy!! I am not trying to say that I am better than anyone. It’s a nice reminder to me and to anyone. The power of getting lost in a book.

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

¿Qué opinas? ¿Realmente habrá querido decir eso?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.