Sep 252017
 
Cristiano Ronaldo

Clasos


Mira el conmovedor gesto que tuvo.

No hay duda que tan grandes como sus hazañas deportivas, así son los gestos de solidaridad que ha tenido Cristiano Ronaldo para con algunas causas. Recientemente, el portugués tuvo una gran acción para con una de las víctimas fatales del terremoto que azotó a México en días pasado.

E! NEWS > Un indiscreto comentario reveló el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Medios en todo el mundo se hicieron eco de la historia de Santiago Flores, uno de los niños que murió en la tragedia del colegio Enrique Rébsamen, de la Ciudad de México. A través de las redes sociales, su madre escribió una carta al futbolista.

“Él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”. En la conmovedora misiva la señora detallaba que Santiago estaría cumpliendo 7 años, y recordaba las palabras que su hijo le dijo la mañana de ese fatídico día “hoy será mi mejor partido de fútbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le de una paliza al Barca”.

E! NEWS > Galilea Montijo reveló que el hijo de un miembro de Hoy perdió la vida en el terremoto

Las palabras finalmente llegaron a Cristiano y este publicó su respuesta…

Con una foto en la que aparece con una camiseta dedicada a Santiago, escribió:  “para mi fan número 1, Santiago, con mucho cariño”. Agregó en el mensaje:”En este momento de dolor envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”. 

Nos unimos a ese sentimiento y enviamos más fuerza a México.

E! NEWS > Salma Hayek dona 100 mil dólares para apoyar a las víctimas del sismo en México y pide tu ayuda


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.