Sep 252017
 

Isabel Macedo vive un cuento de hadas….Es una de las actrices más reconocidas y queridas por todo el ambiente del espectáculo y el público que sigue su carrera año tras año.

La sensual morocha hace un año atrás cumplió uno de sus sueños, casarse con el amor de su vida, Juan Manuel Urtubey. En su primer aniversario, Isabel publicó una imagen de su boda y un tierno mensaje que revolucionó el mundo virtual:

«1 año y 1 día… Hice bien en creer que uno podía elegir vivir un amor sin dolor, sin sufrimiento. Yo quería vivir un amor pleno, sin conflictos,bueno y verdadero. Y lo tengo. Valió la pena la espera. Te amo con La Paz, la tranquilidad y la seguridad de sentir todos los días que todo el amor que tengo es para vos. Tu templanza me hace crecer,y ya no tuve miedo y me encontré con mi esencia… y me ayudaste a sacarme el disfraz de mina fuerte que me había puesto para taparme, para que no me lastimaran. Ya no lo necesito más. Porque tu amor es poderoso y tu verdad es imbatible. Te amo con mi vida entera. Me amo con vos ❤️pa siempre❤️ @urtubeyjm».

 

¡Vivan los novios! 

 

 

1 año y 1 día… Hice bien en creer que uno podía elegir vivir un amor sin dolor,sin sufrimiento. Yo quería vivir un amor pleno,sin conflictos,bueno y verdadero. Y lo tengo. Valió la pena la espera. Te amo con La Paz,la tranquilidad y la seguridad de sentir todos los días que todo el amor que tengo es para vos. Tu templanza me hace crecer,y ya no tuve miedo y me encontré con mi esencia… y me ayudaste a sacarme el disfraz de mina fuerte que me había puesto para taparme,para que no me lastimaran. Ya no lo necesito más. Porque tu amor es poderoso y tu verdad es imbatible. Te amo con mi vida entera. Me amo con vos ❤️pa siempre❤️ @urtubeyjm

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.