Sep 252017
 
Sia, Maddie Ziegler

Clasos


Toda la historia detrás de este “dúo dinámico”.

Más de 1600 millones de vistas en Youtube dan cuenta que el videoclip de Chandelier pasó a formar parte de la cultura pop.

Fue precisamente en el ese clip en el que se estrenó la fabulosa dupla formada por Sia y Maddie Ziegler. A partir de ahí ,a fórmula se ha repetido en varias oportunidades y el mundo entero está complacido con eso.

E! NEWS > Maddie Ziegler reveló cuál ha sido el regalo más extraño que ha recibido de un fan

¿De dónde nació esta encantadora relación?

En declaraciones a News Corp, la talentosa bailarina, ahora actriz, youtuber y escritora, de 14 años, contó que llamó la atención de Sia a través del reality show Dance Moms, que Maddie protagonizó. Igualmente, reconoció que no tenía idea de quién era la cantante australiano cuando se conocieron.

“No sabía exactamente quién era, teniendo 11 años”, dijo. “Así que cuando la conocí estaba’ Wow, ella es tan increíble ‘. Pensé que iba a hacer este video y nunca volver a verla. Pero nos convertimos en un dúo dinámico”.

Ante el fenómeno de Chandelier, vinieron más…

Sia, Maddie Ziegler

Clasos


El clip de Elastic Heart con Shia La Beouf; luego Big Girl’s Cry, Cheap Thrills y The Greatest.

E! NEWS > Sia hace un gran aporte para salvar al mundo del VIH

Maddie reveló que ha aprendido mucho acerca de trabajar con Sia, admitiendo que su experiencia había inculcado una valentía creativa. “Tenía 11 años y estaba haciendo este estilo loco, estos bailes locos y ahora entiendo el significado detrás de todos los videos “, dijo a la publicación.

“Estás tratando de contar una historia a través de tus expresiones faciales y los movimientos, y es tan emocional. Ahora no tengo tanto miedo de ser extraña y de hacer cosas extrañas.

Tras convertir su primer libro: Maddie Diaries, en un best seller en Nueva York, hace poco la joven volvió a protagonizar un clip de su mentora, Rainbow, perteneciente a la banda sonora de película animada My Little Pony. Igualmente se unirá a la gira que iniciará Sia en el mes de noviembre.

¿A quién no le encanta esta combinación?

E! NEWS > Maddie Ziegler y su novio Jack Kelly comprueban que no hay nada más tierno que el amor joven.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.