Sep 252017
 

La nueva versión de «IT», dirigida por Andrés Muschietti, se convirtió rápidamente en un furor en todas las salas de cine, y se perfila como una gran candidata para ingresar dentro de los clásicos de la pantalla grande de terror. Sin embargo, el trabajo actoral de Bill Skarsgård como el payaso que aterroriza a los niños tuvo una consecuencia inesperada para la producción.

Al parecer, algunos jóvenes que vieron la película basada en la novela de Stephen King comenzaron a sentirse sexualmente atraídos por el payaso terrorífico de la película, llamado Pennywise, La reacción fue tan grande que incluso crearon un blog dentro de la plataforma Tumblr para que los usuarios manden sus confesiones con respecto a este personaje.

La respuesta de los millenials fue inesperada, incluso para la creadora del blog. A diario, le llegan cientos de mensajes, algunos más explícitos que otros, que relatan cuáles son sus fantasías sexuales con el payaso Pennywise. Sarah, la joven creadora de la página, contó a la revista VICE que muchas de las confesiones parecen ser falsas, pero que también recibe varias que se notan muy honestas.

¡¿Cuál es el límite?!

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.