Sep 252017
 
Kylie Jenner

Jamie McCarthy/Getty Images


Por ejemplo… “Me encantaría tener una familia”.

De acuerdo con reportes de distintos medios, la empresaria y estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kylie Jenner, espera su primer hijo con su novio de menos seis meses, Travis Scott. Kylie aún no rompe el silencio sobre su supuesto embarazo, pero gracias a las muchas entrevistas donde discute sobre la maternidad, de ser cierta la noticia, los fanáticos pueden estar seguros de que ella está muy feliz.

THE KARDASHIANS > Kris Jenner responde a los reportes de embarazo de Kylie Jenner 

¿Cómo no podría estarlo? Con cinco hermanos muy cercanos a ella, Jenner seguramente estará feliz de traer un nuevo primo para North West, Penelope Disick y el resto del equipo. Sería la tercera de las hermanas Kard-Jenner en embarazarse después de Kourtney Kardashian y Kim Kardashian.

Ninguno de los miembros de la familia ha dicho una sola palabra sobre la emocionante noticia de Kylie.

SOBRE TENER UNA GRAN FAMILIA

“Cuando en el futuro lejano decida tener hijos quiero tener un millón de niñas”, le dijo la estrella de E! a Teen Vogue en 2015. “En diez años espero tener un hijo”.

Kylie Jenner

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Harper’s Bazaar


SOBRE PONERLE NOMBRE A SUS HIJOS

En un exclusivo video compartido en la app de Kylie, le reveló a su amiga Jordyn Woods: “Guardo en el teléfono una lista de nombres para mis hijos futuros. Pero por ahora son mi secreto”.

SOBRE BORRAR SUS REDES SOCIALES CUANDO SEA MAMÁ

“Cuando tenga hijos no estaré en Instagram”, admitió a Elle UK en 2015. “Probablemente borraré mi Instagram y sólo… no sé, viva mi vida”.

SOBRE DEJAR LA FAMA

También le dijo a Elle: “Me encantaría tener una familia y construir un hogar con una granja en Malibu Canyon, tener hijos y botar mi celular. Vivir mi vida y no hacer esto más”.

E! NEWS > Kylie jenner se reune con Travis Scott en medio de los rumores de su embarazo

Kylie Jenner, Life of Kylie 108

E!


SOBRE SU EDAD IDEAL PARA TENER HIJOS

Durante un episodio de 2016 de Keeping Up With the Kardashians, Kylie compartió: “Siento que 30 es demasiado tarde (para tener hijos)”. “Todos los psíquicos han dicho que sólo tendré dos hijos”.

SOBRE QUÉ LE HAN INSPIRADO SUS HERMANAS

Cuando participó en el show de entrevistas de su hermana Khloé, Kylie compartió: “Seguro que quiero hijos, siento que ver a (a mis hermanas teniéndolos) ha sido de mucho aprendizaje. Siento que quiero hijos antes de los 30”.

THE KARDASHIANS > ¿Quién es Travis Scott? 5 cosas que debes saber sobre el novio de Kylie Jenner 

SOBRE SI QUIERE HIJOS

“Claro que quiero hijos”, dijo la joven de 20 años en Life of Kylie. “¿Quién no quiere hijos? Mis perros se sienten como pequeños hijos”.

Kylie Jenner, Life of Kylie 104

E!


SOBRE ALEJARSE DEL OJO PÚBLICO

Kylie compartió sus aspiraciones de dejar Hollywood algún día. EN Life of Kylie reveló: “Realmente quiero vivir en una granja, tener pollos, criar animales y tener una familia”.

Desde las intenciones de dejar las redes sociales cuando sea madre hasta cómo sus hermanas la han inspirado a abrazar a la maternidad, ¡Kylie podría estar lista para tener un bebé!

E! NEWS > Kylie jenner publica fotos de ella luego de que reportaran que está embarazada


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.