Sep 252017
 

En los 15 años que lleva como cabeza de la Fundación que intenta cumplir los sueños de aquellos niños cuya vida está en riesgo, Mónica Parisier ha tomado con famosos de todas las disciplinas. Por lo general, ellos se muestran deseosos de colaborar y hacen lo imposible para cumplir con el llamado de esta ONG.

Sin embargo, no siempre consigue el mismo compromiso de parte de todos ellos«Hay una celebrity que no me voy a privar de decir el nombre. Se trata de La Princesita que nos dejó plantadas. Tenía que venir a la Fundación y no lo hizo, la llamamos y cuando logramos dar con ella nos dijo que su pareja de ese momento, se había llevado el auto y no tenía cómo llegar al centro», detalló.

Lo más llamativo del asunto es que la cantante ‘nunca se disculpó’ por el plantón. «Creo que si una persona tiene como máximo sueño, conocerte, tenés que ir corriendo», opinó.

Ante la sorpresa de todos los presentes, Mónica Parisier dijo que al chico tuvieron que explicarle lo que había sucedido aunque por suerte, tenían un plan B. «Siempre tratamos de tomarle 3 sueños por lo que sabíamos que otro de los suyos era tener una notebook», concluyó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.