Sep 252017
 
Full House Cast

ABC Photo Archives/ABC via Getty Images


Mary-Kate y Ashley eran sumamente tiernas. 

John Stamos —mejor conocido como “el Tío Jesse” en la comida de los noventa Full House y en el reboot de Netflix Fuller House—publicó en Instagram un video de sus ex coestrellas Mary-Kate y Ashley Olsen que se remonta a 1989. Las gemelas Olsen se turnaban para interpretar a la más joven en la familia Tanner, la pequeña Michelle Tanner.

E! NEWS > 30 sorprendentes datos que de seguro no sabías sobre Full House

El video muestra a Stamos preguntándole a una de las gemelas su nombre, a lo que la pequeña de tres años responde “John”. La otra gemela dice “Jesse” y le saca la lengua.

“¿Quién está viendo #FullerHouse S3? Di mi nombre”, escribió Stamos en el video… ¡Demasiada ternura en un solo video! 

#NetflixandHug Who’s watching? #FullerHouse  S3 #SayMyName

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el

La tercera temporada de Fuller House comenzó el 22 de septiembre, en el 30 aniversario de Full House.

Esta no es la primera vez que Stamos comparte el mismo video. En marzo de 2016 publicó el mismo material con la leyenda: “Di mi nombre”.

A pesar de que las hermanas televisivas de las gemelas, DJ (Candace Cameron Bure) y Stephanie (Jodie Sweetin) están en Fuller House, las gemelas Olsen no. Sweetin dijo que había una “invitación abierta” para que se unieran al show, sin embargo, Jeff Franklin, creador de ambas series, reconoció que no sucedería.

E! NEWS > 7 Actores a los que Netflix les salvó la carrera 

“Personalmente, me cansé de pedírselo”,  dijo Franklin a TVLine. “La puerta está abierta, pero no las llamaré más para invitarlas. No están interesadas en venir. Han pasado tres años desde que las invité, así que saben que la puerta está vierta. Depende de ellas si quieren venir o no”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.