Sep 252017
 

La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López anunció desde Nueva York que donará un millón de dólares a varias organizaciones volcadas en la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del huracán María y, previamente (aunque con menos daños) del huracán Irma.

En una conferencia de prensa, la cantante anunció que donará esta suma de los ingresos de su espectáculo en Las Vegas para varias organizaciones benéficas. «Este es el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico en casi 90 años y los daños son horribles, se han perdido vidas, no hay energía eléctrica a través de la isla. Álex Rodríguez y yo somos de Nueva York y estamos usando todos nuestros recursos y relaciones en la industria del entretenimiento, los deportes y los negocios para obtener apoyo», señaló en referencia su novio, cuyos padres son dominicanos. «Álex me llamó de camino aquí y me dijo que Rob Manfred de la MLB, y Hal Steinbrenner, de los Yankees, van a hacer una donación significante a esta causa», detalló.

Asimismo, López declaró que está preparando un evento junto a su ex marido, Marc Anthony, en el participarán más de 30 artistas y atletas para apoyar al Caribe. «Nuestra gente no está sola. Yo siempre seré neoyorquina pero no puedo poner en palabras lo que significó para mí ver que la gente de la ciudad de Nueva York nos está ayudando», dijo en agradecimiento al gobernador Andrew Cuomo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.