Sep 252017
 
Lucy Hale, Entertainment Weekly

Frazer Harrison/Getty Images for Entertainment Weekly


Si Lucy fuese boxeadora, esto sería un derechazo…

En redes sociales existe un grupo muy particular de usuario, uno que no importa que publiques algo hermoso o algo triste, siempre te atacará. Los famosos suelen ser sus víctimas predilectas y esta vez fue Lucy Hale la elegida.

Hace unos días la protagonista de Pretty Little Liars compartió en su cuenta de Twitter una imagen donde aparece sentada en un sofá, vestida muy casual. El mensaje que la actriz usó para este tuit fue “No vayas hacia la luz, Carol Anne”, una divertida referencia al clásico de terror Poltergeist (1982).

E! NEWS > Lucy Hale no pierde el tiempo… ¿Lista para unirse a esta exitosa serie? 

Muchos fans hicieron comentarios positivos, pero uno en particular, TEDDY FORTE, le respondió un incómodo “Ningún hombre heterosexual se quedaría con esa mirada anoréxica. Eso es para chicos gays y amantes de la moda. Queremos que por favor comas una hamburguesa”… ¡¿Qué le pasa?!

Si bien muchos famosos suelen omitir estos comentarios, ignorando a esta clase de usuarios, Lucy no pudo contenerse y así le respondió:

“Me disgusta mucho que un hombre pueda siquiera pensar en decirle estas terribles palabras a una mujer. Deberías avergonzarte” y continuó. “Como alguien que ha batallado con la anorexia, no tomo estos comentarios a la ligera. Estoy sana y soy feliz, no me conoces… Guárdate tus comentarios para ti mismo”. 

E! NEWS > Lucy Hale se despide de Pretty Little Liars con un nuevo tatuaje ¡Míralo! 

Pero ese no fue el cierre más contundente. La joven actriz remató con un contundente “Es sólo otro hombre inseguro escondiéndose detrás de una computadora. Chico, adiós”. 

Qué fuerte. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.