Sep 252017
 

Adabel Guerrero vive un presente exitoso de la mano de «Sherlock, el musical» junto a Pepe Cibrian. Sin embargo, su felicidad no era plena hasta hoy. La bailarina compartió a través de las redes sociales que está en la dulce espera de su primer bebé junto a Martín Lamela, quien ya tiene tres nenes.

Adabel escribió:

«Para todos los que me preguntan si es verdad que estoy embarazada… si!!!! Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor. Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo «se hace» pero vivo cada paso con entrega y compromiso. Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño!!!! Y lo comparto con Uds ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!!!».

 

¡Felicidades!

 

 

 

Para todos los que me preguntan si es verdad que estoy embarazada… si!!!! Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor. Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo «se hace» pero vivo cada paso con entrega y compromiso. Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño!!!! Y lo comparto con Uds ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!!! ❤️?

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.