Sep 252017
 

Tras el escándalo que se generó con su paternidad ‘extra matrimonial’, Luis Ventura tuvo un antes y un después en su vida personal y profesional. Pero sin dudas, uno de los aspectos que más recuerda el público es el quiebre que sufrió su amistad con Jorge Rial.

En LAM, Ventura aseguró que las cosas cambiaron drásticamente pero que no guarda rencor para con él. «Hoy por hoy, si nos vemos o nos cruzamos nos detenemos y hablamos. Eso cuando nos toca. Ahora hace tiempo que no nos vemos, tenemos tiempos distintos, espacios y horarios diferentes».

Pero las conversaciones mencionadas quedan en el plano de la mera cordialidad, sin abordar temas demasiado personales. «De su nueva relación no puedo hablar, no la conozco. Soy sapo de otro pozo en esa historia».

Cuando las panelistas intentaron saber un poco más sobre el tema, Ventura cortó por lo sano y disparó: «Yo sé quién soy y lo que hice, perfectamente. Aquellos que estuvieron al lado mío, lo estuvieron y los que no… lo lamento. Yo vivo mi vida, hay mucha gente que quiere meterse y manejarte el colectivo y eso no me va».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.