Sep 252017
 
Andrea Tovar, Mariam Habach

instagram.com/andreatov/mariamhabach


Las ex participantes reviven la comentada riña.

Colombia y Venezuela son países hermanos que comparten historia, tradiciones, gastronomía y fuertes lazos. Pero, en el Miss Universo estas naciones mantienen una fuerte rivalidad ya que sus representantes siempre están dentro de las favoritas. Basta que comience la carrera del popular concurso para que las redes sociales se llenen de comparaciones entre la venezolana y la colombiana.

E! NEWS > ¡La guerra entre Miss Venezuela y Miss Colombia se pone cada vez peor!

Pese a que distintas candidatas han señalado que tal guerra es solo entre fanáticos, particularmente la edición pasada se desbordó de rumores que apuntaban que Mariam Habach, Miss Venezuela; y Andrea Tovar, Miss Colombia, no se soportaban.

En ese momento, abrazadas y sonreídas, las jóvenes desmintieron todo. No obstante, indirectas y puntas siguientes parecen dar cuenta de que efectivamente no era así.

Recientemente, Andrea confirmó la mala relación con su ex compañera.

En medio de una entrevista en el programa colombiano Venga y le Cuento, la presentadora Lorna Paz quiso indagar acerca de las relaciones que se hacen en el Miss Universo: “Así como hay gente tan querida, hay gente que no lo es y que aun así en algunos concursos toca como competencia”. Ante lo que el otro presentador agregó:  “Ya despachaste en contra a la del tocuyo”, haciendo referencia a la ciudad de origen de Mariam que se popularizó por la manera en que se presentó en el certamen.

Andrea respondió en torno de burla: “¡Ay pobrecita! de verdad que ella ha luchado en contra de su personalidad”.

E! NEWS > Ex Misses Universo venezolanas se oponen a que Venezuela concurse este año

Al dar detalles, señaló: “Yo me la lleve bien con ella porque yo no pelee, yo soy como paz y amor hermanos, yo fui como un mensaje de amor y renovación (risas). Pero, digamos que todas si tuvieron ciertas dificultades con ella porque hacia comentarios que no tenía por qué hacer y ahorita con lo que sale en redes sociales (…)”

Hace unas semanas, Habach desató polémica al publicar un video en el que aparentemente se burlaba de Ariadna Gutierrez y su novio, Gianluca Vacchi.

E! NEWS > OMG! Las latinas se unieron para lanzar una dura crítica al Miss Universo

En una publicación hecha a través del Instagram Storiesde Mariam, se puede ver cómo una chica y un hombre bailan al ritmo de un vallenato para imitar a Ariadna y su ahora mediático novio, Giuanluca Vacchi. “@MissColombia” escribió la venezolana junto a una larga carcajada”.

Además de la sonora risa de Habach, se escucha cuando dice “colombianos tenían que ser”. Más adelante, muestra uno de los clips del Instagram de Gianluca para comparar la parodia que nos había mostrado.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.