Sep 252017
 

El 23 de septiembre, Marcelo Tinelli llegó a su ciudad natal, Bolívar, para participar de la 19° edición del Maratón Dino Hugo Tinelli. Cómo es habitual, aprovechó también para recorrer y encontrarse con la gente y, por qué no, darle su apoyo al candidato menos esperado.

Tras tratar de no quedar pegado ni a Cristina Fernández ni a Mauricio Macri, el ‘Cabezón’ se mostró muy alegre junto a Eduardo Bali Bucca, actual intendente de Bolivar y candidato a primer diputado por Cumplir, el partido de Florencio Randazzo. Juntos, inauguraron el nuevo servicio de Mamografía en el Hospital Subzonal Miguel Capredoni y recorrieron las instalaciones del CRIB, Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar. 

Luego fue con su mujer, Guillermina Valdes y el Párroco de Bolívar, Mauricio Scoltore al Barrio San Juan, donde se encuentra el Comedor Pequeños Gigantes, que cada sábado da de comer a 45 chicos de muy bajos recursos. El comedor funciona detrás de la Capilla San Cayetano, en una antigua estación de ferrocarril y como necesita urgente refacciones para poder seguir funcionando, Tinelli prometió que él mismo se haría cargo de solucionarlo.

Por la tarde realizó la habitual ceremonia de izar la bandera, cantar el himno y dar inicio al Maratón (no pudo correrla por un problema en la rodilla) frente a la Municipalidad.

Agradecimientos: Fotos del Negro Luengo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.