Sep 262017
 

Anita Pauls usó sus redes sociales para compartir una foto muy particular. Vestida con un top y una bombacha blanca, la actriz escribió: «¿Adivinen quien no va a tener un bebé?», lo llamativo es que su prenda interior se podía ver una clara mancha roja que parecía sangre.

Los comentarios fueron variados, muchísimas personas la bancaron por mostrar lo que viven las mujeres todos los meses y otras tantas la criticaron porque les pareció de mal gusto. Lo cierto es que este martes Anita subió dos fotos más en los cuales aclaró el por qué de lo que había subido el lunes.

«Feliz de anunciar el lanzamiento de mi nueva Barbie! Me llena de emoción ser la Embajadora de una causa tan importante. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Muy pronto la conocerán! Una Barbie real que te va a dejar en claro que más que indispuesta, está dispuesta a todo!!», escribió junto a dos imágenes con la misma vestimenta pero «metida» en una caja grande que imitaba a una de la famosa muñeca.

¿Asunto aclarado?

 

 

 

Guess who’s not having a baby ?

Una publicación compartida de Ana Pauls (@anitapauls) el

 

 

D͙R͙E͙A͙M͙S͙ D͙O͙ C͙O͙M͙E͙ T͙R͙U͙E͙ Feliz de anunciar el lanzamiento de mi nueva Barbie! Me llena de emoción ser la Embajadora de una causa tan importante. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Muy pronto la conocerán! Una Barbie real que te va a dejar en claro que más que indispuesta, está dispuesta a todo!! Thank you @mattel for believing in the message I want to spread. Such an honor. Forever grateful. #girlpower #workwork #blessed

Una publicación compartida de Ana Pauls (@anitapauls) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.