Sep 262017
 

Laurita Fernández tiene un año muy ocupado y lleno de proyectos. Además del Bailando y Combate, ahora la bailarina comenzará un nuevo desafío: hará radio en Vale 97.5 «Dale que vale» será su programa y estará acompañada por Marcelo Foss. El horario será el de las 6 a 9 de la mañana, que anteriormente estuvo ocupado por Catherine Fulop.

«Se viene #DaleQueVale ! Al fin lo puedo decir!!! #dalequevalelevantarse  #dalequevale salir a la calle #dalequevale lo que vos quieras! ?estoy muy feliz de contarles que El próximo Lunes en radio @vale975 los esperamos para pasarla bien y acompañarlos todas las mañanas con la mejor música ???!», escribió junto a un afiche del programa en Instagram. 

Además, la conductora subió un video promocional en el que se puede ver un adelanto de lo que se comenzará a vivir la semana próxima. 

 

 

Se viene #DaleQueVale ! Al fin lo puedo decir!!! #dalequevale levantarse #dalequevale salir a la calle #dalequevale lo que vos quieras! ?estoy muy feliz de contarles que El próximo Lunes en radio @vale975 los esperamos para pasarla bien y acompañarlos todas las mañanas con la mejor música ???!

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

 

 

#dalequevale @vale975

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.