Sep 262017
 

No es la primera vez que Morena cuenta en las redes su propia historia como víctima del Bullying. Tampoco es su primera vez defendiendo a los que, al igual que ella, sufren en carne propia el ataque de sus pares. Pero en esta oportunidad, sus palabras pegaron fuerte en las redes sociales y obtuvieron un amplio respaldo de sus seguidores ya que salió a bancar a una nena de 9 años que fue agredida por los compañeros de colegio.

«Qué vergüenza que da esta sociedad, que tan hijos de puta pueden ser las personas (nenes) para hacer semejante maldad», expresó con enojo en Facebook. «Yo lo pasé, yo lo sufrí, yo fui fuerte y lo superé. Día a día vivo con insultos y amenazas. Me dicen ‘gorda’, ‘ballena’… me llaman por teléfono diciendo que son de ‘Greenpeace’. BASTA DE BULLYING».

Poco después, hizo un nuevo descargo en Instagram donde le habló directamente a la nena: «VIVAN Y DEJEN VIVIR EN PAZ. MI VIDA, MUCHA SUERTE. SÉ FUERTE. SE PUEDE SALIR DE ÉSTA, SÓLO TENÉS QUE CONFIAR EN VOS Y EN QUE SOS HERMOSA. QUE NADA TE DERRUMBE, SOLO ASÍ VAS A SALIR ADELANTE!».

 

 

#stopbullying VIVAN Y DEJEN VIVIR EN PAZ. MI VIDA MUCHA SUERTE, SE FUERTE, SE PUEDE SALIR DE ESTA, SOLO TENES QUE CONFIAR EN VOS Y EN QUE SOS HERMOSA Y QUE NADA TE DERRUMBE, SOLO ASÍ VAS A SALIR ADELANTE! Yo vivi muchísimo bullying en el colegio, y a diario lo sufro asique la entiendo demasiado!! SI ALGUIEN LA CONOCE, YO LA QUIERO CONOCER A ESA PRINCESA, QUE ME AVISEN❤️?

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.