Sep 262017
 

«Felicitaciones, mi amor por este gran trabajo pensando siempre en los mas pequeños!! Felicitaciones por tu dedicación pensando en cada detalle y por todo lo que trabajaste para que salga como deseabas!! Te amo«, compartió romántico Mauro, quien se copó a firmar junto a Wanda algunos ejemplares a los chicos que se acercaron a la librería.

Además, contó que la presentación del libro fue «una gran jornada» y que le gustó compartir ese espacio con todos los chicos que comparten su pasión, el fútbol.

Por su parte, Wanda también se mostró feliz en sus redes sociales y aseguró que esta publicación está dedicada para sus hijos y «todos los niños del mundo».

 

Felicitaciones mi amor por este gran trabajo pensando siempre en los mas pequeños!! Felicitaciones por tu dedicación pensando en cada detalle y por todo lo que trabajaste para que salga como deseabas!! Te amo ❤️ @wanda_icardi #CampioneInCampoEnellaVita ??

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

 

Una giornata bellisima per @wanda_icardi ?? ????????? #CampioneInCampoEnellaVita .. un libro per tutti i bambini che hanno la stessa passione di noi ✌️✌️

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.