Sep 262017
 
Pretty Little Liars

Freeform


¿Listos para esto?

E! News pudo confirmar que Freeform dio una orden de hacer un piloto para el spinoff Pretty Little Liars: The Perfectionists. El nuevo drama de una hora de duración tendrá a las estrellas de PLL, Sasha Pieterse y Janel Parrish repitiendo sus roles como Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, respectivamente. A ellas se les unirá un nuevo elenco de chicas. Basados en el popular libro The Perfectionist, de la misma autora de PLL, Sara Shepard, la acción pasará de Rosewood a Beacon Heights, una nueva ciudad.

E! NEWS > Esta estrella de Pretty Little Liar irá a prisión ¡Mira por qué!

Así es como la cadena describe la serie: “Todo sobre la ciudad de Beacon Heights parece perfecto, de su universidad de élite hasta sus residentes perfectos. Pero nada en Beacon Heights es lo que parece. El estrés que involucra esa búsqueda de perfección lleva al primer asesinato de la ciudad. Detrás de cada Perfectionist hay un secreto, una mentira y una coartada”.

“En Freeform estamos comprometidos con forzar los límites y ser parte de la vida de nuestros espectadores. Pretty Little Liars fue un fenómeno cultural, así que no nos sorprende que los fans quieran más”, dijo Karey Burke, vice presidenta ejecutiva de programación y desarrollo en Freeform. “No podemos esperar a continuar la rica y revolucionaria narrativa de Marlene King, con una nueva camada de chicas protagónicas que guardarán tantos secretos en Beacon Heights como lo hacían en Rosewood”.

E! NEWS > Salen a la luz escenas nunca antes vistas de Pretty Little Liars y te advertimos: Llorarás ¡Mira!

“Estoy más que emocionada por continuar mi colaboración con Sara Shepard, Alloy, Freeform y Warner Horizon“, dijo la productora ejecutiva I. Marlene King, quien escribió el piloto. “No puedo esperar a presentarle a nuestros fans un nuevo mundo de emociones y miedos en Beacon Heights”.

Pretty Little Liars tuvo siete temporadas y terminó apenas hace tres meses atrás. Fue un hito para la cadena, como el drama número uno entre espectadores de 18 – 34 años y de 12- 34 años en su última temporada. PLL también tuvo a Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Shay Mitchell como protagonistas.

E! NEWS > Así se despidió el elenco de Pretty Little Liars ante el inminente final del show.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.