Sep 262017
 
Gossip Girl Couples, Penn Badgley, Blake Lively

The CW


Parece que algunos miembros del elenco esperaban otra cosa. 

Durante seis temporadas los fans de Gossip Girl esperaron ansiosos una sola cosa, que Serena, Blair, Chuck, Nate o alguien finalmente atrapara a la chica que los metía en tantos problemas y rumores. Eso nunca sucedió, pese los muchos intentos que vimos. Por el contrario, Gossip Girl básicamente se quitó la máscara y si bien este fue un giro inesperado, la realidad es que a algunos fans y miembros del elenco no quedaron del todo satisfechos con la idea de que Dan fuera realmente el y no la “mala” de la historia.

E! NEWS > Celebra el 10mo aniversario de Gossip Girl con estos 13 jugosos datos que probablemente no sabías 

Dorota, la ama de llaves, confidente, nana y salvadora en muchas ocasiones de Blair, era para muchos la verdadera villana (sin duda una villana que nos encantó).

“Definitivamente, además tenía la esperanza que fuera así”, confesó Zuzanna Szadkowski, la actriz que dio vida a uno de los personajes más queridos del show, en entrevista para Cosmopolitan.

“Me decepcioné un poco de que no fuera así”, confesó, agregando que después lo encontró gracioso.

“El episodio final fue divertido. Hay una escena donde el alcalde Bloomberg dice ‘Pensé que era Dorota’. Esa es mi parte favorita, el alcalde dijo ni nombre”.  

¿Dorota realmente merecía llevarse ese honor al final de la serie?  

E! FASHION BLOGGER > 6 razones por las que Gossip Girl es la serie de moda por excelencia

Gossip Girl Couples, Zuzanna Szadkowski, Aaron Schwartz

The CW



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.