Sep 262017
 
Leo Messi

Clasos


El astro deportivo se solidarizó con su historia.

Así como insumos, alimentos y otro tipo de recursos son necesarios para la recuperación de México luego del devastador terremoto que azotó a ese país, la fuerza moral y el apoyo sol iguales de indispensables.

E! NEWS > ¡En exclusiva! Así fue el encuentro de Messi y Maluma en Barcelona ¡Míralos!

Messi ha sido una de las celebridades que ha mostrado su solidaridad ante una de las víctimas.

Se trata de un Leo Farías, un niño de 8 años que afortunadamente logró ser rescatado con vida del terrible derrumbamiento que se registró en Colegio Enrique Rébsamen de Ciudad de México. El pequeño se encuentra en un hospital intentando recuperarse pero su estado es delicado y sus familiares se encargaron de llamar la atención del astro argentino haciéndole saber que es un gran fanático de él.

Por suerte, una vez más el poder de las redes volvió a demostrarse y Messi no solo se enteró de lo sucedido a Leo Farías, sino que dedicó unas palabras de aliento a través de un video que ya se viraliza…

E! NEWS > Con este gesto Messi demuestra que es un héroe dentro y fuera de la cancha

“Espero que te cuiden mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza”, concluye el No 10 en su mensaje.

¡Aplausos!

Recientemente, Cristiano Ronaldo también fue noticia al tener un gesto con otro niño víctima del terremoto, pero que lamentablemente perdió la vida en el Colegio Enrique Rébsamen.

E! NEWS > Belinda, Thalía, Diego Luna, y más celebridades continúan volcadas en ayudar a las víctimas del terremoto

“Él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”. En la conmovedora misiva la señora detallaba que Santiago estaría cumpliendo 7 años, y recordaba las palabras que su hijo le dijo la mañana de ese fatídico día “hoy será mi mejor partido de fútbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le de una paliza al Barca”.

Con una foto en la que aparece con una camiseta dedicada a Santiago, escribió:  “para mi fan número 1, Santiago, con mucho cariño”. Agregó en el mensaje:”En este momento de dolor envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.