Sep 262017
 
Fernanda Castillo, 2016 Billboard Latin Music Awards

Alexander Tamargo/Getty Images


La actriz está de luto luego del lamentable desastre natural.

El pasado martes 19 de septiembre, México fue sacudido por un terremoto de 7.1 en la escala de Richter. El sismo vino en el aniversario Nº 32 del terremoto más mortal registrado en la historia moderna de México, en 1985. El miércoles, la tasa de mortalidad ya había alcanzado unos 295 fallecidos, de acuerdo a NBC News.

Ahora, México trabaja para reparar los daños, tratan de encontrar sobrevivientes y lloran a quienes se fueron.

Fernanda Castillo, una de las estrellas de El señor de Los Cielos, tomó su cuenta de Instagram para hacer exactamente eso. Los primos de la actriz de 35 años forman parte de las personas que murieron debido al terremoto.

E! NEWS > Belinda, Thalía, Diego Luna, y más celebridades continúan volcadas en ayudar a las víctimas del terremoto.

“Mi rostro se rompe, el llanto no me cabe en el pecho , pienso que el silencio va a contenerme , el dolor grita. Me pregunto muchas cosas, cosas que no tienen respuesta en días como estos…No se que hacer con este dolor inesperado, tengo miedo… Veo hacia afuera y hay cientos como yo, con en el corazón en pedazos, pero saliendo a entregar cada uno de ellos, tratando de rescatar la esperanza entre los escombros”, escribió Castillo. “Hoy me siento más orgullosa que nunca de este país y su gente que se levanta del sufrimiento entre picos y palas. Un México que se une , un México lleno de hermanos que olvidan de donde vienen, quienes son o a donde iban para parar a ayudar entre las paredes de una ciudad caída, que trabajan incansablemente para rescatar, para alimentar, para darle la mano a otro ser humano”.

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacastillofcoficial) on

Telemundo, el canal en el que trabaja Castillo, unió fuerzas con la Cruz Roja Americana para un especial de cuatro horas que contó con la presencia de invitados especiales como Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, Luis FonsiPrince Royce y muchas estrellas más, que se unieron para a beneficio de las víctimas del Huracán María y de los terremotos de México.

E! NEWS > Celebridades muestran apoyo y preocupación ante el terremoto de México.

Estrellas como Salma Hayek también están uniendo fuerzas con otras organizaciones. La actriz donó 100mil dólares a UNICEF, que tal y como lo explicó la estrella, tiene equipos prestando ayuda en el en el lugar.

“Le imploro a sus corazones, a la bondad de sus corazones y a su compasión, que ayuden con lo que puedan dar”, dijo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.