Sep 262017
 

Para ser una experto en moda, las opiniones de Fabián Medina Flores no son siempre las más respetadas en el ambiente. Además de soportar las fuertes críticas de Sergio Company esta tarde en Intrusos, con el que tiene una pésima relación, ahora al asesor lo acusan de haberse copiado de ¡Harry Styles!

El cantante británico es famoso a niveles internacionales no solo por su talento, si no por sus interesantes elecciones de vestuario tanto para entregas de premios como para la vida cotidiana. Uno de sus looks más recordados es el traje que usó para la entrega de los American Music Awards en 2015.

f1f11719-d9e3-4de5-a840-478f71f1e7ab

Harry usó un traje floreado en blanco y negro de Gucci, en algodón crepe, con botas negras. Para bajar un poco el arriesgado look, lo llevó con una camisa negra muy sobria.

Por otro lado, Medina Flores en la noche del lunes llevó un traje azul y blanco, con un diseño muy parecido. Sin embargo, a diferencia del cantante británico, lo acompañó con una camisa con el mismo estampado, un moño en tonos tierra y anteojos aviador transparentes.

 

 

SON DE ORO?El TEAM DE «La jaula de la moda» se quedó con el Martin Fierro de oro en los Martin Fierro de Cable ? Horacio Cabak agradeció emocionado en nombre de su equipo. ¿Ves este programa? . #MFcable2017

Una publicación compartida de Revista Pronto (@revista_pronto) el

 

¿A quién le quedaba mejor? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.