Sep 262017
 

La Mole Moli estuvo en «El Show Del Espectáculo», ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes.  Siempre polémico arremetió que si fuera mujer «sería re puta» y que su récord con su mujer fueron 7 en una noche,  pagó por sexo toda su vida y que se hizo hasta 7 pajas en un día. 

Gracias a Dios mi nieto está bien. Ya pasó el susto. Los chicos tienen un ángel…en el hospital lo atendieron muy bien…

Ni en pedo iría al Bailando. Si Tinelli se retracta de todo lo que dijo, voy. Se postergó la audiencia y se pasó para el 13. Creo que va a ir. Esto es muy simple. Yo quiero que se retracten de todas las cosas que dijeron. La gente que me creyó, gracias… y los que no me creyeron se los tengo que demostrar en la Justicia. Muchos periodistas que han dicho maltratador, pegador…que lo demuestra la Justicia. Sino quedo como que soy asesino de perros. Entonces quiero que me pidan disculpas porque tengo dignidad. Tengo una familia atrás. Mi mujer está muy dolida. Tienen que tener un fundamento cuando hablan. Fui muy castigado por el tema. A Mimi Alvarado también le voy a iniciar acciones legales.

Quiero estar cara a cara con él y vamos a hablar como personas grandes. Creo que se equivocó y creo que me va a pedir disculpas. Un tuit de Marcelo genera mucho. Y mucho creyeron también lo que la dijeron los periodistas. 

Anita Martínez nunca me trató de maltratador. Ella no está de acuerdo con la carrera de galgos pero se manejó muy bien porque nunca me trató de asesino. No estoy de acuerdo con la Justicia que prohibió las carreras. Yo no estoy arrepentido de hacer correr a los perros galgos porque jamás maltrataté ni maté a un perro. En los pueblos se dedican a esto todos los fines de semana. Con mis hijos iba todos los fines de semana. 

Si Tinelli me pide disculpas no tengo problema en ir al Bailando. Yo fui bastante claro, jamás maltraté ni vi morirse un perro. No estuve de acuerdo con la suspensión de la carrera, pero la respeto.

Cuestionario:

El momento más duro de mi vida fue cuando todos los medios me trataron de maltratador, pegador, asesino y salió Mimi con un tweet que estaba dolorida con familiares que han fallecido todos se fijaban en Mimi, Anita Martinez y en mi nadie. A mi me amenazaron de muerte a mi hijo, tuve a mi vieja internada que falleció.Tengo una guerra con los medios de Bs As, piensan en ellos nada más porque soy del interior, de campo pero soy un tipo con dignidad, no voy aceptar nunca lo que dijeron de mí.

Con respecto a las cirugías estéticas si se sienten bien las mujeres que se las hagan.

Si hubiese sido mujer me gustaría ser mi madre.

No me arrepiento de nada en la vida.

Hay muchas madres solteras humildes del interior que tienen 1 o 2 criaturas que salen y ponen el lomo para laburar o los padres no le pasan la manutención y ustedes piensan en Luli Salazar que económicamente está muy bien.

Si fuese mujer sería re puta.

Me genera violencia la mentira.

Me sentaría a comer con Marcelo Tinelli pero él me esquiva. Con Mimi Alvarado me sentaría si se retracta de todo lo que dijo que yo era un asesino de perros durante 15 días ahora que vaya 1 semana a los programas a pedir disculpas, a decir ‘me equivoqué’.

Antes cuando el viejo te pegaba no se escuchaba la palabra violencia familiar. Antes te pegaban con razón, me pegó cuando un día no fui a misa un domingo porque me fui al campo a cazar. Me agarró con un cinto y me dió sin asco. Pero te pegan con razón, si mi hijo me hace esto hoy en día también lo hago re cagar, no tengas ninguna duda.

Ojalá vuelva el Servicio Militar para sacar a los chicos de la calle.

Nunca fui infiel y no perdonaría una infidelidad.

Duermo en calzoncillo.

Mi habilidad es que laburé muy bien en la construcción.

En mi época la palabra bullying no existía, ahora hinchan las bolas con el bullying ese. Si a mí me decían algo que no me gustaba me agarraba a trompadas, ahora tendría que ser así, resolver a las piñas, más vale, antes nos cagábamos a trompadas, no había maldad, no habían puñaladas y a la media hora eramos amigos de vuelta.

Repo Hot

No tengo fantasías con famosas. 

Me gustaron todos los lugares donde tuve sexo.

En un bulo fue mi primera vez. Tenía 13 o 14 años. Pagué toda mi vida para tener sexo. ¿Cómo me voy a arrepentir? Lo hecho hecho está. Ahora, en caso de estar soltero, no volvería a pagar. Olvidate.

Me gusta la mujer divina en la cama, como mi Negra.

Me gusta tener el poder en el cama.

Ni en pedo haría un trío, no lo soportaría.

No vale el insulto cariñoso en la cama. 

Jamás usé juguetes sexuales. 

¿Sabés los pajones que me hice? En un día me hice siete.

Me gusta que la mujer se ponga en cuatro para el sexo.

Me gusta hacerlo en cualquier lado.

Lo máximo sin tener sexo fueron dos días, poquito.

Ni en pedo me gusta que mi mujer use disfraces.

Me gusta tener sexo cuando la tengo dura, no importa si es a la mañana o a la noche.

Si tengo que vender una parte de mi cuerpo para que me deje plata, sería el corazón. 

No veo porno, no me gusta.

Mi récord con la Negra fue de siete en una noche.

A al sexo le doy 12 puntos de importancia en mi vida. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.