Sep 262017
 

ABC/BOB D’AMICO


Es hora de que dejemos de soñar.

El pasado 22 de septiembre se cumplieron 30 años del estreno de Full House, una de las series más emblemáticas de los 90s.

Tal fue su repercusión y relevancia en la cultura pop que en 2016 cumplió el sueño de sus leales fanáticos y regresó con un remake: Fuller House. Desde que se dio a conocer la idea, una de las constantes fue la posibilidad de que las gemelas Olsen retomaran el papel que las llevó a la fama, la adorable Michelle Tanner.

E! NEWS > John Stamos publicó un viejo video de las gemelas Olsen y nos hizo extrañar demasiado Full House ¡Mira!

Productores, miembros del elenco y una fuerte campaña en redes sociales no han logrado hasta ahora que Mary-Kate y Ashley accedan a participar en el show de Netflix.

Y tampoco lo harán…

Al menos eso es lo que cree el creador de las dos series, Jeff Franklin, quien  en conversación con TVLine dijo: “Personalmente, me he cansado de pedírselo. La puerta está abierta, pero no voy a llamarlas más para invitarlas. No parecen interesadas en venir. Han sido tres años de invitaciones, así que saben que la puerta está abierta. Es decisión suya decidir si quieren venir o no”.

Las dos primeras temporadas de Fuller House incluyeron muchas referencias no tan sutiles a la ausencia de Michelle e incluso hicieron alusión directa a las carreras de Mary-Kate y Ashley varias veces.

E! NEWS > 30 sorprendentes datos que de seguro no sabías sobre Full House

Las Olsen son las únicas miembros del reparto recurrentes que no han vuelto al show,

Aunque se rumoreaba que Elizabeth Olsen se haría cargo del rol de sus hermanas mayores, la actriz dijo que ni siquiera se le preguntó. La única vez que las gemelas han comentado públicamente sobre la oportunidad fue a través del productor ejecutivo Bob Boyett, quien le dijo a People antes de que la primera temporada se estrenara cómo las Olsens reaccionaron a la solicitud para volver a interpretar el papel.

Ashley dijo, ‘No he estado delante de una cámara desde que tenía 17 años, y no me siento cómoda actuando’, y Mary-Kate dijo, ‘Tendría que ser yo porque Ash no lo quiere hacer. Pero no es el momento para nosotras ‘”, explicó.

La última vez que Mary-Kate interpretó un personaje fue en Beastly de 2011.)

E! NEWS > 7 Actores a los que Netflix les salvó la carrera 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.