Sep 262017
 

Cada vez que abre la boca, Matías Morla suma motivos para que Dalma y Gianinna Maradona no sólo lo odien un poquito más, sino para que le digan de todo en sus redes sociales.

El pasado lunes, el abogado habló en Buenos Días América de los videos en vivo de Maradona en sus historias de Instagram y dijo que algunos le ‘provocan acidez estomacal’ por lo que dice en ellos y por el estado en que los hace. Ante estas declaraciones, Dalma fue la primera en reaccionar. A través de Twitter, casi que lo tildó de Poncio Pilates y le preguntó por qué, si tan mal le hace, no deja de ser el abogado del padre. «Bueno bueno bueno!!! Espectacular lavada de manos! Dejame preguntarte por qué no dejas de trabajar con él entonces?», fueron sus palabras, secundadas de inmediato por su hermana, que le respondió: «porque NO es su abogado».

Ante la catarata de respuestas que recibió, Dalma se dedicó uno a uno a contestarles, agregando más mensajes para el abogado. «Las cosas como son, harta de callarme! Si hay algo que se es que los trapos sucios se lavan EN CASA! […] Si fuera bueno en su trabajo, ok!!! PERO NI ESO», fueron algunos de sus mensajes, que concluyó respondiéndole «tal cual» a la usuaria @CamilaQBJ, quién acusó a Morla de no tener acidez con la billetera del Diez.

¿Qué responderá el abogado?

1

IMG_1853

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.