Sep 262017
 

La pelea entre Joel Ledesma y Melina Lezcano tuvo una participante de lujo. Carolina Pampita Ardohain se metió en el medio del conflicto para defender al bailarín, que tuvo una gran discusión con su compañera debido a una supuesta amenaza de su pareja a la coach.

Pampita se mostró muy molesta por el pedido de Melina de separar a su compañero, y no dudo en discutir con ella al respecto. Como esta no fue la primera vez que la modelo tenía cortocircuitos con la cantante de Agapornis, ya se habían peleado durante el reggaeton por la elección de vestuario de la rubia, más de uno comenzó a sospechar que la pareja de Pico Mónaco no tenía mucha onda con Melina.

En la noche del lunes, cuando Fede y Laurita abrieron el «cha cha cha pop», la modelo aprovechó para seguir su conflicto con Lezcano. Mientras daba la devolución, comentó lo difícil del ritmo que les tocaba bailar, y planteó que solamente era sencillo para los bailarines que se habían formado específicamente para eso. 

¿A quién tenía en mente Pampita? Tal vez, a Joel Ledesma, quien se presentó como un experto en «ballroom» y «cha cha cha pop». De hecho, fue esta especialización del bailarín la que se uso como excusa para su despido, ya que al parecer Melina prefería bailar con un profesional en danzas más modernas.

 

¿Lo habrá hecho a propósito o fue un comentario inocente? ¿Cuándo va a llegar la paz entre Pampita y Melina?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.