Sep 262017
 
Julia Roberts, Richard Gere, Pretty Woman

Touchstone Pictures


¡¿Quién será Vivian?! 

Pretty Woman o mejor dicho Mujer Bonita es la película número 1 en cuanto a comedias románticas se trata. El cuento de hadas que le dio fama y encumbró la carrera de Julia Roberts no sólo hipnotizó al cine, también a los productores más importantes del teatro musical en Estados Unidos, quienes desde ya están preparando su adaptación.

AMAMOS LAS PELIS > Las 15 parejas de comedias románticas que más nos encantan 

Pretty Woman: The Musical tendrá su gran debut el 13 de marzo de 2018, no en Broadway, sino en Chicago, en el emblemático Oriental Theatre. Ahora bien, quién será Vivian, quién Edward y, por supuesto, quién Barney Thompson.

¡Conócelos!

El papel que posición a Julia como la mujer más bonita de Hollywood será interpretado por la actriz Samantha Barks (Necesitamos que verla con una larga y rojiza cabellera china, ¿no lo crees?).

Such a fab night at our #interludeinprague premier last night! Dress- @milly jewellery- @ara_vartanian shoes- @manoloblahnikhq make up- @alexreaderr Thank you @teamsaltzman ??

Una publicación compartida de @samanthabarks el

Samantha caerá rendida en los brazos de Steve Kazee y sí, tiene el ese encanto con el que Richard Gere enamoró a muchos en 1990… ¡Sexy!

E! NEWS > 26 horribles lecciones que nos enseñan las comedias románticas

*inspirational quote

Una publicación compartida de Steve Kazee (@stevekazee) el

El proyecto original había sido creado por el gran Garry Marshall, quien desafortunadamente falleció en 2016.

Pretty Woman 1



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.