Sep 262017
 

En la noche del lunes se entregaron los premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión por cable. En una gran ceremonia organizada en el Hotel Panamericano, a pasos del Obelisco, y con la presencia de decenas de figuras del espectáculo, APTRA celebró y premió a lo más destacado de la pantalla chica.

Si bien la ceremonia se desarrollo sin problemas, hubo un polémico detalle en las categorías que no fue pasado por alto y promete generar un interesante debate. Es que entre los premios a lo mejor de la conducción, labor periodística y diversos programas, se premió también al «Mejor Programa Femenino».

En esta categoría competían «Verse bien», una programa de medicina estética que sale por Metro, «Con Estilo», que trata temas de moda por A24,  y «ESPN Woman Especiales», en el cual participan diferentes deportistas o mujeres relacionadas con el deporte. Tres producciones completamente distintas, que tratan temas muy diferentes, cuyo único punto en común es que son conducidos por mujeres.

¿No quedó un poco viejo ir dividiendo todo en hombres y mujeres? ¿Por qué no hicieron una categoría para «Mejor Programa Masculino»? Lo cierto es que todos esos programas podrían haber pertenecido a otras categorías, como «Mejor Programa de Moda», «Mejor Programa de Salud» y «Mejor Programa Deportivo».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.