Sep 262017
 

En casa de herrero, ¿cuchillo de palo? lo cierto es que si bien «La Jaula de la Moda» se consagró como el «Mejor Programa de Moda», sus conductores y panelistas no fueron de los más destacados en la alfombra roja de los premios Martín Fierro de cable. De hecho, hubo algunos de sus looks que fueron muy criticados.

El más polémico fue sin dudas Fabián Medina Flores, que eligió un traje blanco y azul con un estampado muy llamativo y una camisa del mismo estilo. Los lentes de aviador transparentes y el moño en tono tierra que eligió para complementar el look lo hicieron aún más extravagante.

Mariano Caprarola, por otro lado, eligió un look más sobrio que pasó sin pena ni gloria por la alfombra roja. El pantalón negro no estaba lo suficientemente ajustado, y el saco en gris, si bien era muy elegante, no pareció ser lo más apropiado para una gala de noche. 

 

 

Yaaa la alfombra roja martin fierro cable 2017 ! Por @ciudad_magazine @medinaflores y @caprarolamariano

Una publicación compartida de Lajauladelamoda (@lajauladelamoda) el

 

Horacio Cabak tampoco se jugó muchísimo, y optó por un traje negro en tonos brillantes. Si bien estaba lookeado de forma correcta para la ocasión, no fue la decisión más interesante de vestuario de la jornada. 

 

 

Yaaa la alfombra roja martin fierro cable 2017 ! Por @ciudad_magazine @medinaflores y @caprarolamariano

Una publicación compartida de Lajauladelamoda (@lajauladelamoda) el

Claudio Cosano fue otro de los invitados que llamó poderosamente la atención con su look. El pantalón estaba bien entallado, pero el saco blanco con bordes negros y la llamativa corbata metalizada, que parecía emular un piano, terminaron por complementar un vestuario por lo menos polémico. 

 

 

…el LOOK… MARTIN FIERRO2017…

Una publicación compartida de Claudio Cosano (@claudiocosano) el

 

La única que se lució en la gala fue Karina Jelinek, que llevó un vestido colorado que se robó todas las miradas del resto de los invitados. El diseño era de Santiago Artemis, y destacaba los mejores rasgos de la modelo. 

 

 

#karilook @lajauladelamoda #martinfierro #makeup @veroluna.makeup #pelo @eddierodriguez_23 @ceriniclaudio Clutch @cavanhabsas Vestido @artemisatelier Styling @anitakorman y @teregrasset #joyas @bartolomejoyas ?

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.