Sep 262017
 
Lecciones de estilo de Carrie Bradshaw


Solo necesitas unos cuantos dólares…

¿Cuánto pagarías para que Sarah Jessica Parker escogiera tu próximo par de zapatos?

La fashionista favorita de Nueva York se asoció con Airbnb para crear una increíble experiencia que Carrie Bradshaw aprobaría. Como parte de un tour de dos horas que comienza en la tienda Bloomingdale’s de la calle 59 de Nueva York, los participantes podrán obtener un par de zapatos de la colección SJP, un helado de yogurt en Forty Carrots Café y una última parada en el Ballet de Nueva York. Sarah promete los mejores asientos del lugar y “algunas sorpresas VIP”.

¿SJP, zapatos y postres? Suena como una experiencia por la que vale la pena pagar.

E! NEWS > Esto podría aclarar de una vez por todas por qué Carrie se quedó con Mr. Big y no con el tierno Aidan.

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

E! NEWS > Esta estrella de Sex and The City podría ser la próxima gobernadora de Nueva York.

La estrella de televisión, quien se describe como una “orgullosa neoyorquina” en su biografía, dice que comprar zapatos con ella será inolvidable.

La experiencia te costará 400 dólares (nada que venga de Carrie Bradshaw es barato) y la disponibilidad es limitada. Este martes sale a la venta el tour, y solo tiene cuatro lugares disponibles. Pero no creas que la estrella de Sex and the City se guardará el dinero para nuevos Manolos. Las guanacias estarán destinadas al Ballet de Nueva York, en cuya junta participa Sarah.

E! NEWS > ¿Te imaginas Sex & The City protagonizada por otra actriz? Estuvo cerca de ser así…

Si ya conoces Airbnb como un servicio de rentas cortas para cuartos y departamentos, este tour es parte de la iniciativa de impacto social de la compañía. Airbnb ahora ofrece tours y eventos para que los usuarios conozcan el arte, la historia y más de una nueva ciudad. Todas las ganancias de estas experiencias irán a caridad, y la actriz de Divorce es solo la más reciente celebridad en sumarse. Otras estrellas incluyen a Ansel Elgort, quien pasea a los participantes por Brooklyn, su vecindario, en beneficio de organizaciones que apoyan al momento de huracanes; el jugador de la NFL Michael Strahan también forma parte y lleva a sus invitados a jugar golf en beneficio del Hospital de Niños St. Jude.

¿Acaso esto es comprar sin culpas?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.