Sep 262017
 

Nazarena Vélez fue la encargada de organizar el cumpleaños de su hijo menor, Thiago, y decidió celebrarlo en compañía de toda su familia y amigos. Junto a sus hijos Barbie y Gonzalito, y los dos hermanos de Thiago por parte de su padre, el fallecido Fabián Rodríguez, la productora festejó los siete años del pequeño.

Primero todos los invitados fueron al cine, donde los más chicos pudieron disfrutar de la película con pochoclos, y luego siguieron el festejo al aire libre, con una gran animación y decoración. Todos los hermanos de Thiago estuvieron presentes y fueron partícipes del festejo.

 

En las últimas semanas, la familia de Nazarena volvió a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, debido a los rumores que vinculan a su hija Barbie con el hermano de Thiago, Lucas Rodríguez, hijo del fallecido Fabián. Aunque lo desmintieron, probablemente debido al impacto que tuvo en el público la noticia de que la modelo salía con su casi-hermano, las fotos y mensajes que publica en sus redes sociales no hacen más que acrecentar las sospechas. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.