Sep 262017
 
Chris Evans

Ben Gabbe/FilmMagic


Una vez más el Capitán América se roba nuestros corazón.

Chris Evans es realmente perfecto, y no exageramos. En más de una ocasión, con pequeños detalles, ha dado cuenta de que detrás de ese cuerpo musculoso hay un chico sumamente tierno, un superhéroe dentro y fuera de la pantalla. Más allá de su atractivo físico hay algo en Chris que vuelve locos a todos sus fans, su amor por los perros.

E! NEWS > 10 momentos que convierten a Chris Evans en el hombre perfecto

Como sabemos uno de los personajes que más ha robado corazones en medio del terrible momento que aún enfrenta México tras el sismo ocurrido el 19 de septiembre ha sido la perrita Frida y su squad canino de rescate. Memes, infografías, videos, el Internet se ha volcado en agradecimiento y admiración para esta pequeña perrita rescatista. Y sí, entre sus muchos fans está un nombre en particular… ¡El de Evans!

Hace un par de días el Capitán América tomó su cuenta de Twitter para rendir honores a Frida. Al compartir una noticia sobre la labor de esta perrita Labrador, el actor expresó “¿Qué hicimos para merecer a los perros?”.

Mira:

E! NEWS > Conoce a Frida, la perrita heroína que se está robando el corazón de los mexicanos en medio de la tragedia 

Chris es un verdadero amante de los perros, basta revisar su Instagram y Twitter para comprobar cuánto ama a su mascota, el tierno Dodger.

E! NEWS > ¡Alerta de ternura! Chris Evans finalmente se reunió con su mejor amigo y no podrás con tanto amor


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.