Sep 272017
 
Justin Timberlake, Fergie

Richard Young/startraksphoto.com


¡Alerta de incomodidad!

Después de su reciente separación de Josh Duhamel, este martes le pidieron a Fergie que discutiera sobre sus amantes pasados durante su primera aparición en Watch What Happens Live With Andy Cohen. Primero, Fergie se divirtió mucho. “Esto es maravilloso”, le dijo a Andy Cohen. “¡Esto es tan divertido!”.

“Siento decirte que la diversión está por terminar”, dijo Cohen. “Es tiempo de recordarte que tienes la oportunidad de ‘pasar’ solo una pregunta”. A lo que Fergie respondió con un “¡Maldición!”.

En las memorias de Mario López, Just Between Us (2014), él contó sobre su “romance preadolescente” con Fergie, su coestrella en Kids, Incorporated. En el libro, la estrella de Salvado por la Campana reveló que fueron el primer beso de cada quien, escribiendo, “A ella le gusta señalar que no hubo lengua involucrada”. Así que, por supuesto, Cohen le tuvo que preguntar, “¿Cómo calificarías su habilidad para besar, del 1 al 10?”

E! NEWS > Fergie rompió el silencio su divorcio con Josh Duhamel.

La cantante de You Already Know felicitó a López y comentó sobre sus “hermosos y suaves labios”, dándole un 10 de 10. “No fue algo tan extenso, pero sí”, dijo. “¡Cómo se sienten las cosas a esa edad!”. También reveló que él era un “pequeño seductor” en aquella época. “Jugaba con los sentimientos de Renee Sands y los míos, ¡nuestros sentimientos de niña! Tiene algo de Latin Lover”.

Para su segunda pregunta, Cohen le pidió a Fergie que escogiera la peor película de Duhamel. Él sugirió Las Vegas, Safe Haven y Win a Date With Tad Hamilton!, pero ella respondió, “¡No! ¡Esas me encantan!”.

Cohen guardó su pregunta más jugosa para el final, diciendo, “la mejor y peor parte” de salir con Justin Timberlake. Fergie volteó sus ojos y explicó, “No fue algo tan serio”.

E! NEWS > ¿Qué falló en la relación de Fergie y Josh Duhamel?

“¿Puedo pasar esta pregunta?”, preguntó la cantante. “Paso”.

(Tal y como Fergie le dijo a Cosmopolitan en una entrevista de 2006, “Una de mis buenas amigas salía con JC Chasez, así que todas pasábamos tiempo con ‘N Sync. Justin y yo salíamos juntos y nos divertíamos y nos besábamos. Fuimos a Hawái, pero nunca tuvimos nada serio).

Durante el show del martes, Cohen también le preguntó a Fergie si estaba lista para tener citas de nuevo, después de separarse de Duhamel, con quien se casó en 2009. “No sé”, respondió. “Es muy pronto inclusive para pensar en tener una cita. Estoy abierta al amor, pero simplemente es muy pronto”.

E! NEWS > Fergie sorprende a todos posando completamente desnuda.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.