Sep 272017
 
Lady Gaga, Beyoncé

Clasos


Queen Bey y Mother Monster siguen siendo muy buenas amigas.

Este martes, Lady Gaga demostró que ella y Beyoncé siguen teniendo una relación muy cercana. Y es que en medio de su reposo, seguido de una hospitalización por sufrir de “dolor físico severo”, Gaga recibió un cálido regalo de parte de Bey.

La intérprete de Joanne tomó su cuenta de Instagram para mostrar el obsequio, y para agradecerle el detalle a Mrs. Carter.

E! NEWS > Lady Gaga le envía un sentido mensaje de apoyo a Selena Gomez después de saber sobre su trasplante.

“No estoy teniendo un buen día con el dolor. Gracias dulce B por enviarme este sweater tan cómodo”, escribió. “Me mantiene caliente afuera en la hamaca para poder ver los árboles, y el cielo, y el sol y tomar respiros profundos. Me siento tan afortunada de tener tanto amor”.

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

E! NEWS > Todos los detalles sobre la cita romántica de Beyoncé y Jay Z a bordo de un lujoso yate.

¿Te tomó por sorpresa esta muestra de cariño? No debería, porque la amistad de Gaga y Bey es de larga data.

La relación de Lady Gaga y Beyoncé se remonta al 2009, cuando la ex de Taylor Kinney colaboró con Bey en Video Phone. Y un año más tarde, en 2010, Beyoncé le devolvió el favor a Gaga, colaborando en Telephone.

E! NEWS > Lady Gaga confiesa que está “enamorada” de su novio Christian Carino.

Hace una semana atrás la protagonista de A Star Is Born se vio obligada a cancelar su gira europea debido a su dura batalla contra el dolor crónico. “Lady Gaga sufre de un dolor físico severo que ha afectado su habilidad para presentarse”, señaló un comunicado de Live Nation que anunció la suspensión de los shows de la diva. “Ella sigue bajo el cuidado de médicos expertos que hoy le recomendaron que pospusiera sus conciertos”.

De acuerdo al mismo comunicado, Gaga pasará “las próximas siete semanas trabajando proactivamente con sus doctores para sanar de este y traumas pasados que todavía afectan su vida diaria y se convierten en dolor físico”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.