Sep 272017
 

Pablo Lescano

Este miércoles se dio a conocer el line up completo del Lollapalooza Argentina 2018. Esta quinta edición, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, se presenta como una de las más ambiciosas hasta el momento.

 

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Mac Demarco, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher, The National y David Byrne encabezan la grilla del festival internacional más grande que se lleva a cabo en el país, que en esta nueva edición se extenderá por tres días.

  Lollapalooza Argentina 2018

Este nuevo capitulo local del festival creado por Perry Farrell también tendrá una fuerte grilla nacional liderada por Las Pelotas, Bajo Fondo, Emmanuel Horvilleur, Miranda, Los Espíritus, Marilina Bertoldi, Indios, Octafonic, Leo García + Benito Cerati, entre otros artistas del under nacional. Sin embargo, el dato destacado es la presentación de Damas Gratis, la banda de música tropical mási mportante del país.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.