Sep 272017
 

Con la llegada de las redes sociales, cada vez es más difícil mantener el anonimato de los hijos, sobre todo si uno es una gran celebridad con miles de seguidores como Marcelo Tinelli. Aunque en un primer momento el conductor no tenía problema en mostrar la cara de su último hijo, Lorenzo, el nivel de exposición superó los niveles de tolerancia de Guillermina Valdes, que decidió no exponerlo más.

De hecho, Marcelo y Guillermina presentaron acciones legales en la Justicia para que ningún medio pudiera mostrar la cara de Lorenzo en ninguna publicación. Pero esto no aplica a las exposiciones mediáticas que ellos decidan hacer de forma particular.

Sin embargo, parece que Marcelo no estuvo muy contento con el pedido de Guillermina, probablemente porque Lorenzo era un gran personaje de Showmatch y su presencia en el programa beneficiaba bastante a sus niveles de rating. Tal vez por eso fue que decidió hacer oídos sordos a los pedidos de su mujer y volvió a presentar al pequeño en el piso el lunes pasado.

Igualmente, el conductor cumplió con el pedido de su mujer y mostró al pequeño blureado, al igual que al famoso productor enmascarado. Incluso, se animó a bromear con el tema y dijo que Lorenzo era «su hijo enmascarado».

¿Cómo se lo habrá tomado Guillermina?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.