Sep 272017
 

«Todavía no fui (a ver ‘Los que aman, odian’). La semana que viene voy seguro. Con la mano en el corazón no vi ninguna escena. Lu me dijo ‘Tengo que besar a Guillermo, tengo tal escena’, ella lo encaró con mucho respeto«, confesó Darío en diálogo con la revista Pronto.

Recientemente, Florencia Peña aseguró que las escenas de sus ex compañeros le parecieron «incestuosas» y Darío fue un poco más alla y aseguró que se animaría a rodar escenas de sexo con ella.

 

«Somos acores: sí me toca la oportunidad de hacer una situación así con Florencia, la haría. Me gustaría hacer una escena de sexo con Flor! Me acuerdo mi primera y única escena de sexo que hice hasta el momento, fue en Círculos, un unitario. Los nervios que se viven son increíbles. No podes estar pensando en otra cosa que hacer tu trabajo. Recuerdo que la chica estaba sin ropa y yo me había ido con un slip que el director me hizo sacar: ¡me encinte! Está mal que cuente esto. En serio: están tan cuidadas esas escenas que te cuesta todo. Hasta dar el primer beso en la tele me costó«, relató.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.