Sep 272017
 

Como portavoz de aquellos que no pueden reclamar públicamente, el cantante utilizó sus redes sociales para denunciar un hecho repudiable relacionado con las compañías aéreas. Debido a la gran demanda de pasajes para ir desde Miami a Puerto Rico y viceversa, algunas empresas elevaron los costos a niveles inauditos.

«Esto no está bien, 2,249 dólares por un vuelo de Miami (Florida) a San Juan (Puerto Rico). Por favor, estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería existir una ley contra esta forma de abuso”, expresó Ricky enfurecido al ver el valor de los pasajes que, en otras circunstancias, suelen conseguirse por menos de 300 dólares.

Esto no es la primera vez que ocurre. Recordemos que tras el paso del huracán Irma, las aerolíneas norteamericanas incrementaron las tarifas hasta 10 veces más y no hubo autoridad que se impusiera para bajarlas. Como se dice: vivos hay en todos lados.

 

 

THIS IS NOT RIGHT. $2,249. FOR A FLIGHT MIAMI-SAN JUAN. COME ON, WE ARE IN THE MIDDLE OF A HUMANITARIAN CRISIS. THERE SHOULD BE A LAW AGAINST THIS KIND OF ABUSE @americanair

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.