Sep 272017
 
Aislinn Derbez, Eugenio Derbez

Clasos


Aislinn Derbez no le dio una noticia fácil de digerir…

La familia Derbez continúa creciendo.

Hace unas semanas Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron que están en la dulce espera, lo que quiere decir que Eugenio Derbez se convertirá en abuelo.

E! NEWS > ¡Mira la primera imagen de Aislinn Derbez embarazada!

¿Cómo le dieron la buena nueva al actor?

“Estábamos [Alessandra Rosaldo y el actor] en Vancouver [Canadá] viendo la tele, muy bien portados, y en eso nos habló mi hija”, contó Eugenio al programa Ventaneando (TV Azteca). “Nos mandó un video donde viene el ultrasonido”.

Continuó relatando el especial momento: “Cuando aparece el primer cuadro del ultrasonido, lo aventó y empezó a gritar de gusto. Yo no entendí, pensé que era un video que te pones a verlo y de repente aparece una pantalla y alguien grita. Pensé que se había asustado. Le dije: ‘A ver. No lo vi, no lo vi’. Yo quería espantarme. Hasta cinco minutos después que me explicó: ‘Es un ultrasonido’. ‘¿De quién?’ [preguntó el comediante]. ‘De Aislinn. ¡Está embarazada!’”.

E! NEWS > Aislinn Derbez finalmente respondió a la marcha que exige su retiro del espectáculo.

Eugenio Derbez confesó: “Tardé un buen en entender. No caí”.

En cuanto a la preparación de Aislinn para el rol de madre, señaló que ha tenido prática con su hermanita menor…

Aislinn ha sido una segunda mamá para Aitana. Siempre que hemos estado aquí en Los Ángeles se la dejamos a ella y a Mauricio; los dos se han portado increíble con ella. Desde entonces y decíamos, estos ya se ve que tienen ganas de tener bebé. Nos dio mucho gusto porque, de verdad, van a ser unos maravillosos padres”

Finalmente, Eugenio contó el deseo que tiene para con su nieto sobre algo que no pudo lograr con sus 4 hijos: “Ninguno de mis cuatro hijos (Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana) se llama como yo, entonces yo creo que sería justo que por lo menos el nieto lleve mi nombre. Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es un nombre raro, pero no suena mal. Si es niña sí me gustaría ese nombre”.

E! NEWS > ¡Los 6 hijos más hot de las celebridades latinas!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.