Sep 272017
 

Mónica Farro y Juan Suris

Mónica Farro (41) está feliz porque esta tarde el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ordenó la libertad de Juan Suris (44), quien estaba procesado desde enero de 2014 por comercialización de estupefacientes y evasión impositiva.

 

El novio de la vedette recupera su libertad tras el pago de 475 mil pesos. Además, deberá enfrentar los juicios pertinentes a ambas acusaciones. 

 

En diálogo con AM 1300 Radio La Salada, dijo: «Le dieron la libertad a Juan Suris. Me llamó hace un ratito y me leyó la resolución del juzgado. Esto lo esperábamos para hace un tiempo, pero se atrasó un poco. La Justicia se sigue equivocando y se van a hacer las actuaciones porque estos días él estuvo secuestrado. Hasta que no pase y no lo tenga en frente no lo voy a poder creer».

 

En Algo para contar, contó que «fueron años muy angustiantes. Por ahí a las doce de la noche arranco viaje hasta Bahía Blanca porque hasta el mediodía no lo liberan, así que llegaría bien. Yo tengo hasta sus documentos. No sé, no sé… hasta hace un rato me temblaba todo el cuerpo».

 

La rubia agregó que «cuando me llamó yo estaba al aire y le digo: ‘¿No sabés que estoy en vivo?’ Me pidió que saliera del estudio porque me quería contar algo. Estaba contento. Por suerte nunca se bajoneó. Hay algunas cosas para arreglar así que posiblemente mañana (por este jueves) pueda salir de la cárcel».

 

Muy emocionada por la noticia, Farro dijo: «No sé si gritar o llorar de alegría. Hoy tengo un día largo. No me lo creo hasta que no pase. Desde el 25 es como que todos los días estaba esperando la llamada del Servicio Penitenciario. Estaba más ansiosa yo que él».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.