Sep 272017
 

Se trata de Ramiro, el hijo que Rodrigo tuvo con Pacheco. El joven de 20 años, salió con los tapones de punta a defender a su mamá que aún hoy es señalada por algunos como ‘responsable’ del accidente que le costó la vida a su papá.

Todavía hay quienes aseguran que una pelea intensa en el interior de la combi, minutos antes del fatal desenlace. Alejandra Romero (última novia del cuartetero) insiste en que ella ‘le hacía la vida imposible’ al artista… y la guerra no cesa. Por eso ahora Ramiro sale a defender a su mamá sin ningún tipo de filtro.

En las redes sociales disparó: «Así es señoras y señores, lávense la boca antes de hablar mal de alguien como mi vieja. Una guerrera, una persona con un corazón de oro y sobre todas las cosas una gran madre y mujer. Te amamos, sos lo más grande que hay».

Muchas veces se dijo que Patricia ‘usaba’ a su hijo para presionar a Rodrigo, y aunque él era demasiado chico como para recordarlo, conoce a su mamá y la defiende a capa y espada, como en este caso. 

 

 

Asi es señoras y señores, lávense la boca antes de hablar mal de alguien como mi vieja. Una guerrera, una persona con un corazón de oro y sobre todas las cosas una gran madre y mujer. Te amamos, sos lo más grande que hay!!! ❤️??

Una publicación compartida de Ramiro Bueno (@ramirobueno_) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.