Sep 272017
 

Lizy Tagliani se hizo cargo de los rumores acerca de que sea la nueva cara de «La Pelu», el formato de Telefé que Flor de la V protagonizó en el pasado, y afirmó que “La Pelu era un formato que Telefé compró a otro país, y sé que es muy difícil porque lo hizo Florencia y creo que no me cabe esa remera. Yo creo que si se da, Florencia sabe que no habría mala leche en eso”.

En este sentido, se refirió a los rumores acerca de una rivalidad entre ella y la capocómica y reflexionó que “me da la sensación de que es más la pregunta obligatoria de parte de la gente en los programas, pero no noto que haya un interés en vernos juntas trabajando, porque jamás nos llamó un productor. Sí es cierto que la conocía a través de Jorge Ibáñez y que nuestra relación se fue apagando cuando Jorge se murió”, admitió en nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Además, aclaró que “yo la entiendo a Florencia, es muy difícil sentirse juzgada y calumniada, pero obviamente tomé partida por la mamá de Jorge, por el respeto y el amor que siempre le tuve a Jorge, pero eso no significa que no la quiera, o que la odie, o lo que sea”. Consideró entonces  que “creo que buscan estas cosas como de que tenemos una competencia con Florencia, o que ella me quiere poner obstáculos, cuando nosotras compartíamos fiestas en lo de Jorge, siempre tuvimos la mejor onda. Creo que ambas somos diferentes, merecemos ser respetadas y nos llevamos bien”, opinó.

Por último habló sobre su deseo de hacer La Pelu y rezó para que se le diera. “Ojalá, Dios quiera, pero no hay nada formal, yo veo todo por redes, por medios de comunicación y la verdad que confío en eso porque así entré al Bailando. A mí me encantaría estoy muy ilusionada”, cerró

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.