Sep 272017
 
Marjorie de Sousa

instagram.com/marjodsousa/


La actriz ahora trabaja para ayudar a otros afectados.

Como aterrador describió Marjorie de Sousa el momento que vivió durante el terremoto registrado en días recientes en México.

La venezolana se encontraba en su casa de Ciudad de México en compañía de su madre y su hijo Matías Gregorio cuando fue sorprendida por el movimiento sísmico.

E! NEWS > Fernanda Castillo le rinde un sentido tributo a los familiares que perdió en el terremoto de México.

“Estaba justo bañándome, para más suerte, salí de la regadera y decía, ‘Me estoy mareando y me agarraba de las paredes’. Y dije, ‘No me estoy mareando, está temblando’”, narró De Sousa a los medios de comunicación en declaraciones publicadas por People en Español. “Entonces, recuerdo que me agarré y lo primero que dije fue, ‘Matías’. Lo tenía mi mamá, que me estaba ayudando y salimos todos de la casa”.

Marjorie contó cómo veía que su hogar se movía de un lado a otro, mientras ella intentaba salvar a sus perros que se regresaron al inmueble, en el momento en el que el resto de su familia y acompañantes estaban en el jardín.

“Lo único que sentía es como brincaba toda la casa, la casa parecía de cartón. Se me cayeron todos los cuadros”, agregó. “Sí estuvo muy fuerte. Sí se sintió”.

E! NEWS > Este habría sido el supuesto plan de Marjorie de Sousa para “destruir” a Julián Gil

Aunque se rumoró que inmediatamente Julián Gil se comunicó con ella para saber del estado de su hijo, Marjorie prefirió no responder sobre el tema e invitó al público a realizar donaciones de víveres y otra serie de productos para los damnificados por el terremoto.

En un video publicado a través de su cuenta de Instagram, De Sousa señaló, “A todos los que me preguntan, el bebé esta bien. Gracias a todos los que me están ayudando. NO EXISTE NINGÚN NÚMERO DE CUENTA ESTANOS ARMANDO TODO PARA DARLES INFORMACIÓN SEGURA. Porfaaaaa OJOOOO CON ESO”.

E! NEWS > Juanpa Zurita lidera un poderoso movimiento a favor de México y se le unen celebridades de todo el mundo.

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ?? (@marjodsousa) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.