Sep 272017
 

 En las últimas semanas, Pampita retomó las sesiones fotográficas picantes, con poses muy sugerentes y acompañada por Juan Sorini, su compañero en la peli ‘Desearás a la mujer de tu hermana’. A raíz de eso, las miradas recayeron sobre Pico Mónaco y los posibles enojos que esas imágenes pudieran generar.

Lejos de los reproches, el ex tenista se mostró comprensivo y muy compañero. «Cuando es por trabajo, es difícil tener celos. Además, por lo que veníamos charlando es algo que ella esperaba hace años: estudia teatro y quería estar en cine. Es muy importante para ella».

Además agregó: «Es parte de la ficción, filmaron una película con mucho esfuerzo y creo que todo lo que se haga para promocionarla está bueno. Ojalá que esto lleve a la gente a verla».

En cuanto a las declaraciones ‘picantes’ de la modelo, también fue un caballero: «Los títulos de las revistas muchas veces están armados para generar impacto en la gente. Eso también hay que entenderlo… ¿qué pienso de las fotos? Que la rompe. Es espectacular».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.