Sep 272017
 

A la inesperada renuncia de Nai Awada, que decidió dejar de participar del certamen debido a un pico de stress que sufrió la semana pasada, ahora se le suma la de Gastón Soffritti, que estaba participando del reality junto a su novia, la modelo Agustina Agazzani.

Al parecer, según contaron José María Listorti y Paula Chaves en Este es el Show, la pareja había decidido renunciar al certamen porque se van de vacaciones, y porque él fue convocado para actuar en Simona, una nueva tira de la que formaran parte también Flor Vigna y Agustín de Márama, que también participan del Bailando.

Esta decisión no habría sido muy bien recibida en la producción, que anunció que no tomarán reemplazo para esta pareja, a pesar de que si lo hicieron para el caso de Nai Awada, cuyo bailarín, Jorgito Moliniers, acompañará ahora a Mica Viciconte.

 

 

Sin embargo, siempre cabe la posibilidad que desde la producción se arrepientan y decidan ponerle un reemplazo a la pareja que abandona el certamen. En este caso, uno de los nombres que circula con posibilidades es el de Brian Lanzelotta, que ya participó del Bailando en el cuarteto de a tres.  

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.