Sep 272017
 

Hace apenas unos días, Flor Vigna se confirmó el pase de Flor Vigna a las filas de Pol – Ka, más precisamente a la tira ‘Simona’ que protagonizará Ángela Torres. Lo que nadie se esperaba era que la propuesta le llegara también al cantante de Maramá.

Por el momento no hay nada confirmado, apenas unas conversaciones para empezar a delinear los términos de lo que sería el contrato laboral. Pero en el medio, Agustín tiene que lidiar con otra traba: los celos de su novia.

Hace un tiempo que en los pasillos del Bailando se habla del malestar que existe en la pareja porque Sofía no ve con buenos ojos la química que hay entre el cantante y Flor Vigna. Si bien la chica combate intentó hablar con ella y el mismo Agustín quiso tranquilizarla, lo cierto es que ella está muy celosa del tiempo que pasan juntos.

Habrá que ver qué sucede si él acepta sumarse a la tira o si, por el contrario, el rechaza la oferta para mantener la paz en su noviazgo… aunque se empeñe en asegurar que todo esto es ‘un rumor infundado’.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.